martes, 9 de mayo de 2017

La foto eliminada de Fotonatura.org ...

Como comentamos el pasado jueves, 4 de mayo de 2017, en el portal privado de fotografía de Naturaleza "fotonatura.org", hace ya unos años me eliminaron esta fotografía por la presencia evidente de elementos humanos...Lo curioso es que la fotografía se encontraba precisamente en el apartado de la relación de la Naturaleza con el ser humano. En aquellos momentos había una fotografía de un pastor alemán en una tienda de campaña, creo recordar, una pequeña casa iluminada en la noche de un paisaje de alta montaña...En fin, tras comunicar mi sorpresa y malestar y comunicárseme que se trataba de una decisión unilateral no discutible decidí darme de baja.




2 comentarios:

  1. Lo que no sé es cómo conseguiste darte de baja, porque yo no puedo hacerlo utilizando el apartado que para ello tiene la web. Me he puesto en contacto con ellos y tampoco me contestan.

    ¿Qué trámite seguiste?

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento contestarte con tanto retraso. Tengo inactivo el "blog". La verdad es que no fue difícil pero ahora no lo sabría decir. Contacté con ellos por correo electrónico, supongo.
    Saludos
    FZS, dic 2018.

    ResponderEliminar